Ayuda para solucionar problemas de alcohol que hacen que actúe de forma inconsciente cuando bebo

Hola, buenas noches. Escribo porque estoy bastante preocupada. Tengo 26 años y bebo de vez en cuando. He tenido malas experiencias con el alcohol, que se han repetido en el tiempo: Me suele pasar siempre lo mismo. A partir de cierto momento el alcohol se me sube a la cabeza (a veces muy de golpe) y comienzo a actuar de forma inconsciente. Todo lo que pasa después será lapsus de memoria y no recuerdo absolutamente nada. Una vez, por ejemplo cambié mi rumbo. Dejé a una amiga y no llegué nunca a mi destino (había quedado con otra después). Me vio gente, no atendía a mi nombre. En otra ocasión la tomé con un chico arrojándole el contenido de una bebida por la cabeza y después me obsesioné con que se querían vengar y me pasé la noche escondida. He llegado decidirme por chicos así. Hacía mucho que no me pasaba hasta ayer. No me autocontrolé porque era una bonita fiesta y todo se estropeó para mí al liarme con un chico que para nada me interesaba y que seguro no medié palabra con el. Me asusta sobretodo porque no me quedo dormida y ya está. Sigo actuando pero ilógicamente. Ya se que la mejor forma de evitarlo sería evitar beber así pero sobretodo escribo para ver si es normal y para entender si es un síntoma más del alcohol. Gracias
Respuesta
Lo que te pasa se puede considerar normal... pero eso no tiene porque aliviarte, hay un tipo de alcoholismo que es recreativo, es decir, solo se bebe cuando se sale de fiesta o con amigos o en fin de semana. Si tu tienes esta clase de adicción y quieres acabar con ello si no tienes buenos recursos puedes estar un tiempo sin consumir pero llegará un día que decidirás que no pasa nada por una copa y se volverán a repetir los anteriores episodios, que es lo que te pasó en la fiesta.
Si pierdes el control de ti misma, es muy importante que trates de solucionar tu problema, ya que pueden pasarte cosas muy malas, desde ponerte al volante (si conduces) hasta a manter relaciones sexuales de alto riesto (embarazo, sida, ets).
Creo que podrías dirigirte a alguna sociación que se dedique a ayudar a personas alcohólicas y allí les expones esta misma pregunta. Ellos sin duda te orientaran de una manera mucho más eficaz ya que ellos ven muchos casos diferentes.
Puedes encontrar diferentes asociaciones en internet que estén en tu ciudad, de todas formas yo te doy un ejemplo de asociación:
www.alcoholicos-anonimos.org. Lo que sé de esta asociación es que tiene muchas sedes en diferentes partes de españa. Te animo a que vayas o llames y te informes en la asociación que quieras pero piensa que tu salud esta en bastante peligro tanto por beber como por los efectos de beber.
Espero que esto te haya servido de ayuda y no dudes en preguntarme cualquier cosa que quieras.