Marihuana y antabus

La mezcla de marihuana y antabus puede generar alguna reacción adversa, ¿cómo la que genera el antabus con el alcohol?
Respuesta
Ninguna, pero no le veo caso a que tomes antabus, ya que tarde o temprano si sigues consumiendo THC terminaras por consumir alcohol.
El alcoholismo es una adicción como lo es la marihuana, y por lo visto no estas interesado en rehabilitarte... por lo tanto.. ¿para qué tratas de engañarte tomando antabus?