Derechos del comerciante

Si tengo un local comercial alquilado ¿puedo pegar en la fachada un cartel publicitario de otra empresa que me pagaría por ello? ¿El propietario del local puede denunciarme o negarse?

1 respuesta

Respuesta

En un principio no veo inconveniente en hacerlo, ya que no estás perjudicando al dueño de ninguna manera, ya que no afectas su negocio. Esto es como si alquilas un piso a alguien y ese alguien pinta las paredes (no está modificando la estructura del piso ni haciendo obras). No obstante, si quieres, pregunta al propietario, pero en principio encuentro que no debería negarse. De todas formas, te recomiendo lo acabes de consultar con un abogado para ver si la Ley de propiedad horizontal o la de arrendamientos urbanos dice algo al respecto.

Si necesitas algo más me dices.