¿Dónde puedo vender adornos de segunda mano?

Quisiera saber dónde puedo vender los adornos, figuras, jarrones, etc que hay en una casa que estamos vaciando para alquilarla. Desearía dejar como última opción la venta por internet por el tiempo que requiere. Busco un sitio tipo Troc.com, ya que esta cadena sólo está en Cataluña.

Respuesta

Puedes anunciarlo gratis en portales como UnAnuncio.es y Milanuncios

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una de las mayores tiendas de segundamano es Cash Converters, que está presente a nivel nacional, en la siguiente dirección tienes el directorio de tiendas

http://www.cash-converters.es/#/tiendas-segunda-mano/