Donde puedo vender PS2

Tengo una consola ps2 y ya no la utilizo, me podríais decir si compráis este tipo de consola y cuanto dinero me daríais.

2 Respuestas

Respuesta
Pues te la pueden comprar, por ejemplo, en las tiendas GAME (aunque necesitas ser socio para eso y además no te darán muy buen precio por ella) o en las tiendas de Cash Converters. Personalmente yo prefiero las tiendas de GameStop porque no hace falta ser socio y tienen buenas ofertas.
Respuesta

En olx o mercadolibre de tu pais publicas y esperas una oferta