Recambio Botón Lavadora Balay TS804

Estoy buscando un recambio del botón de encendido para una lavadora Balay TS804. Desde el servicio técnico me comentan que este botón específico con esta forma ya no lo fabrican. La única solución que me dan es que busque uno de segunda mano. En la foto adjunta podéis ver el botón (se trata del botón situado mas a la izquierda, con forma de luna creciente).

¿Dónde podría encontrar este botón, aunque lo tuviera que cambiar yo mismo? Por Internet, tiendas físicas que me lo puedan enviar, servicios técnicos, etc.

1 respuesta

Respuesta

En las ciudades tienen tiendas de repuesto que tienen repuestos viejos, busca por google

Mira también en milanuncios.

Suerte.