Publicidad por E-mail

Hola otra vez molestando
Con respecto hacer publicidad por correo para mensajería courier (pequeña empresa)
- ¿Crees qué seria apropiado hacer publicidad por correo electrónico?
- ¿Qué crees que puedo poner?
- Crees que puedo posesionar los servicios que ofrezco, ¿cómo?
Gracias otra vez
Ate.
Ismael Tueros
Atentamente.
Ismael

1 respuesta

Respuesta
Claro que sería apropiado. La publicidad por e-mail es la forma de publicidad más económica y tiene una gran ventaja sobre otro tipo de publicidad como la que pones en revistas o periódicos: se puede medir con bastante exactitud.
Una publicidad por e-mail puedes medir: cantidad de gente que abrió tu e-mail, cantidad de gente que clickeo a tu e-mail, cantidad de gente que leyó tu página web o tu oferta y hasta cantidad de gente que contrató el servicio, en caso que se pueda adquirir directamente desde la página web de tu empresa.
En cuanto a lo que tienes que poner, pueden ser varias cosas y dependerá de tu empresa y cómo se diferencia de la competencia, aunque hablando a grandes rasgos, siempre asegúrate que llama la atención (los usuarios de empresa leen un promedio de 50 e-mails por día), que interesa o dan ganas de saber más (que engancha) y que tiene venta dura, es decir que no es blandengue sino que lo incita a contactar contigo a comprar tus servicios, etc: LLÁMAME AHORA Y TE DEMOSTRARE QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MERCADO.