¿Por cuánto?

No se si podrás ayudarme, pero a lo mejor sabes por cuanto andará el precio medio de la creación y mantenimiento de una página web, algo sencillito pero útil, es que me han pedido que haga una, y no se cuanto cobrarles porque si me paso de dineo... Y si me quedo corto eso pierdo, ¿si pudieras echarme un cabe? Muchas gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
Aunque es algo que debes valorar tu, si es super sencilla pide unos 150 euros, si es algo más complicada 300-600 euros. Pero hay páginas que valen hasta 6000 euros, debes valorar tu experiencia y la capacidad económica de tu cliente y con eso establece un precio
Respuesta
Depende de muchas cosas, Pako, pero por lo que me dices eres un novato, así que yo no me subiría mucho a la parra. Habría que ver primero cuantos gráficos, links y prestaciones tiene el site (por ejemplo, admite respuestas live, pago con tarjeta, firma electrónica, etc) pero lo normal, en principio y para alguien que está empezando, sería de unas 800 a 1.500 pts. por hora, no pudiendo llevarte el presupuesto final más allá de las 150.000 o 200.000 pts.
Suerte.