Perfil despues de master gesco esic

Actualmente soy responsable de departamento contable de una empresa, voy a realizar el master de dirección de marketing y gestión comercial del esic porque quiero dar un pequeño giro a mi carrera profesional. En su día estudie la diplomatura en ciencias empresariales me gustaría saber a que perfiles profesionales podría optar así como rangos salariales.

1 Respuesta

Respuesta
Buena pregunta!
.. aunque quizás más apropiada para una persona expecilizada en Selección de personal. Es complicado darte una respuesta y más en esta época de crisis.
Me vendría bien que me dieras más información para que pueda darte una respuesta más adecuada
¿Qué edad tienes? ¿Cuántas personas tienes a tu cargo? ¿En qué sector trabajas? ¿Qué tamaño tiene tu empresa actual? ¿Qué antigüedad tienes en tu empresa? ¿Y en tu puesto actual? ¿Qué banda salarial?
Tengo 27 años actualmente tengo una persona a mi cargo pero dado el tamaño de la empresa (pequeño)se que mi progresión aquí es más que difícil.Mi antigüedad es de un años y mi banda salarial 24000-¿26000? Brutos año. Mi empresa esta en el sector de las telecomunicaciones espero que toda esta información te ayude a tener una opinión sobre mi situación.
UN saludo y gracias
Por lo que me comentas creo que tienes grandes oportunidades. No me atrevo a decirte nada de tu futura banda salarial porque la situación actual es complicada, pero no me cabe duda de que puedes mejorarla.
Aunque no te dediques actualmente al Mk seguramente tengas una visión muy próxima debido a tu actual posición como responsable financiero. En cualquier caso, tu próxima experiencia en el master creo que te dará una mirada diferente pero complementaria con tu experiencia actual. Sólo puedo recomendarte que aproveches al máximo tu entorno dentro de ESIC (no sólo profesores, también compañeros de clase) que te ayudará en lo que muchos llaman "Networking" y básicamente es que nutras tu red de contactos. A partir de aquí, la bolsa de empleo de ESIC y las tradicionales herramientas de búsqueda de empleo estoy convencido que se te abrirán puertas que antes tenías cerradas. Evidentemente no pienses que será fácil pero creo que elegiste un buen momento.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda. No dudes en plantearme cualquier aclaración.