Algo sobre telefonía

Hola, tenemos una pequeña empresita de informática en Huelva y la verdad es que nos sobra un espacio interesante. Querríamos saber si se pudiese montar algo sobre telefonía móvil, si sería muy complicado o caro y algún sitio donde nos orientaran.

1 respuesta

Respuesta
Claro que podrían incluir allí un espacio destinado para la venta de telefonía móvil e incluso telefonía fija. Te recomiendo acudir la oficina más cercana de la compaía Telefónica y solicitarle los requisitos para vender y comercializar sus productos, ya que esta es la empresa más importante del país y una de las mejores del mundo. Allí te informarás que necesitan y al cumplir con esos requisitos estarán listos para comenzar a operar. En uno de los negocios más lucrativos y exitosos en la actualidad, así es que suerte y éxitos.