Dar a conocer un producto en ESPAÑA

Hola amigo:
Resulta que he conseguido inventar, fabricar y patentar una nueva herramienta para la construcción. Pero me he dado cuenta de que la parte más complicada es darla a conocer. ¿Qué me recomienda usted para dar a conocer este producto a gran escala?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no se tienen los contactos necesarios para promoverse ni un gran capital, hay que acercarse a las empresas de construcción y cuidadosamente ofrecer la herramienta, destacando las ventajas y con ello pedir asociarse o al menos colaborar y así explotar la herramienta. Si no se tiene un respaldo propio, hay que buscarlo.
Sólo acercándose a las grandes empresas puede tener proyección pues de otra manera sería muy complicado, lento y quizá muy poco remunerativo.