Flash

Hola!
¿Quisiera saber como puedo exportar una animación que hice de texto en swish a flash?
Gracias saludos!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que exportarlo como película flash y creo que esta en la opción de file y cuando lo hayas hecho ingresa a Flash y elije la opción importar a escena, buscas la película flash que exportaste previamente con swish y listo se te hará una secuencia de fotogramas, seleccionalos todos y da clic derecho, escoge la opción cortar y crea un nuevo movieclip en flash, ingresa dentro de este, selecciona el primier fotograma con clic derecho por paste frame o pegar frames, y tendrás una película que contendrá toda la secuencia bde tu texto animado.