Quiero poner una tienda de informática

Hola,
me gustaría poner una tienda de informática, de venta y mantenimiento de PC, s.Pero estoy un poco insegura por no fallar, porque que este negocio esta bastante amplio. ¿Vosotros qué opináis?

2 respuestas

Respuesta
El principal elemento para reducir la incertidumbre en cualquier emprendimiento es el conocimiento, tienes que hacer una investigación más profunda sobre el tema del negocios, ya sea entrevistando a gente que trabaja en el sector, viendo cual es la forma de operar que tienen ellos, la relación con los porveedores, evaluando tus fortalezas y tus debilidades sobre el tema.
Cuando hayas reunido esta información elemental veras que ya no es tirar la moneda al aire. Ahora tendrá indicios de que tu negocio puede andar bien.
No obstante toda la información, recuerda que tu tienes que tener la firme convicción de que tu negocio va a funcionar bien. Deja las inseguridades y preocupaciones. Ocupate. Peor que falla es no intentar
Respuesta
Te aconsejo que hagas un estudio de viabilidad de tu negocio antes de hacer ninguna inversión pues hoy en día es un tipo de negocio bastante saturado sobre todo estudia la zona donde lo vas a ubicar. Suerte