Subvención vivienda renta libre alicante

Hemos comprado una vivienda nueva de renta libre en Elche(Alicante). ¿Su precio es 157.000? (26.200.000pts) y me gustaría saber si existen subvenciones o donde podría informarme de ellas. Tengo 23 años y mi novio 28. El piso tiene 123m2, incluida la terraza cubierta de 40m2. He oído que sólo si son de 2ª mano existe algún tipo de ayuda, pero no sé si se habrá aprobado legislación nueva al respecto. Donde podría informarme de forma amplia sobre ésto.
MUCHAS GRACIAS. *Desirée*

1 respuesta

Respuesta
En el 012 te informaran de todo, te pedirán datos de la renta y de la vivienda, tendlos a mano, te envía por e- mail todo lo que necesites. Pero te adelanto que los metros máximos son 120 m2 útiles. A parte el garaje y el trastero. También hay un precio máximo de compra del que no se puede pasar, que varia según la población. Y ser menores de 36 años.