Subvención para vivienda de renta libre

Hola, en breve adquiriré una vivienda de renta libre, la cual será mi primera vivienda.
Me gustaría saber si puedo acogerme a algún tipo de subvención.

1 respuesta

Respuesta
Las competencias de vivienda están en manos de las comunidades autónomos y dependiendo de estas las ayudas (si existen) pueden variar. Necesito más datos para poder ayudarte: lugar de residencia, edad, cargas familiares, etc.
El lugar de residencia es Linares (Jaén)
Tengo 31 años y estoy viviendo con mi pareja.
¿Necesitas algún dato más?
No he encontrado ningún tipo de ayuda activa. Pero puedes informarte en este teléfono:
901.400.040 (Información sobre vivienda para jóvenes de la junta de Andalucía)