¿Si cierro negocio, debo devolver la subvención?

Hola, mi pregunta es la siguiente, monte un negocio hace año y medio, pero no funciona, todo son perdidas y he terminado con todos los ahorros que tenia.En su día, recibí una subvención por mujer emprendedora, si cierro mi negocio, debo devolver la cantidad recibida o al no tener ningún beneficio no estoy obligada a devolverla. Agradezco mucho de antemano su respuesta. Saludos
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que mirar las especificaciones de la subvención. Ponte en contacto directo con un técnico del organismo pertinente para evitar problemas.