¿Cómo puedo saber si mi negocio esta siendo rentable?

Desde hace tres años que monte una tienda de arreglos de ropa. La verdad que la monte con casi nada de dinero, solo el alquiler y una maquina de coser.

Al poco tiempo fui haciendo inversiones de poco dinero. En el local que empece pagaba 580 € y 254 de autónomos. Luego al año y medio me mude a un lugar un poco mas concurrido y la verdad que la cosa fue subiendo aunque seguía teniendo perdidas. Luego hace un dos meses me mude a un local mas céntrico pero me a bajado el trabajo una barbaridad. Lo máximo que e facturado en el pasado a sido 3.000 €. Hoy en el nuevo local aunque pago 300 € de alquiler 254 € de autónomos, 45 € de teléfono, la facturación me a bajado a 1800 € . Estoy desesperda no se que hacer si cerrar, pero claro con el panorama que hay no se que hacer e implementado venta de ropa interior pero poquito vendo. Por favor me podrían orientar un poco para poder saber que debo hacer para mejorar o si realmente ya me tengo que dar por vencida. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Por lo que usted indica, algo de beneficio tiene, aunque sea poco...

En estos momentos no hay muchas posibilidades, mas que intentar vender nuevos productos o de forma distinta, como ya ha indicado que hace. O intentar ajustar sus costes para que el precio sea mas atractivo a sus clientes y aumentar el volumen de ventas.

Puede que una persona especializada en marketing, pueda ayudarle, ha mejorar las ventas, incluso mediante una pagina web.