Montar en parkig en un descampado

Tengo la idea de montar un parking en un descampado que todos los días aparcan cientos de coches, el descampado esta sin urbanizar, es de tierra.
En el registro no me dan propietario y no se como empezar.
Me gustaría explotarlo ya que se podría ganar mucho dinero cobrando por aparcar.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta no corresponde a esta Sección, sino a Derecho.
Deberá acudir al Ayuntamiento de la localidad donde se encuentre el solar y preguntar allí por su legítimo dueño, pero le adelanto que no existen propiedades sin que tengan un legítimo propietario. En el último extremo que no apareciese por haber fallecido todos los herederos hasta el 4º grado que corresponderían a los sobrinos, la propiedad es del Estado por imponerlo así la Ley.
Ruego cierre la pregunta y valore