Responsabilidad incumplimiento contrato

Buenos días, le expongo mi caso a ver si puede aclararme algo al respecto.
Compro a una promotora una vivienda sobre plano en el que se incluía una terraza de 9 metros. En dicho contrato se incluía plano de la vivienda con la terraza.

Pero al final, del Proyecto de edificación no contempla esas terrazas por que parece ser sobrepasan el límite de la parcela (eso hemos creído entender) por el retranqueo. Parte de esos 9 metros se han ganado al salón de la vivienda.
Existe algún tipo de responsabilidad de la promotora o arquitecto que por cierto, a éste último le han rescindido el contrato.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y toda la documentación que tengan.

En muchos contratos sobre plano, se hace referencia a posibles modificaciones sobre las posibles modificaciones en las características...

En algunos casos, en que no se hace referencia a esto, si ha sido posible solicitar una indemnización, acogiéndose a la publicidad realizada.

Sin conocer el caso concreto, es difícil indicarles mas.