¿Cómo autónomo y trabajando para una SL me tienen que comunicar con antelación el fin de mi trabajo?

soy autónomo,reparto prensa para una SL que a su vez trabaja para un diario.aunque aun no me han comunicado nada se que al final de mes tienen pensado quitarme los repartos que vengo haciendo.quisiera saber si me tienen que avisar con antelación.llevo 16 meses trabajando para ellos pero no hay ningún tipo de contrato.gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tiene contrato y ademas usted no ha comunicado que es autónomo dependiente, pues tiene complicado el tema...

Sin contrato, no hay obligación de comunicación establecida... y si usted no es autónomo dependiente y lo ha comunicado a la empresa esta circunstancia, pues tampoco hay obligación de comunicar con 15 días...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su situación concreta y que puede hacer.

AGradecemos valoración de la respuesta.