Hay algún tope para considerar gasto un bien

Somos una empresa de creación de paginas web, en la creación utilizamos mobiliario propio, mas tarde se fueron comprando algunos muebles pero de valor menor de 1000€, y se han considerado como gasto en su momento, mas bien para poder bajar algo el beneficio.

Otros bienes, como algún ratón o teclado, también lo hemos considerado como gasto, al ver que su tiempo de amortización es corto y se deteriora bastante.

Hay algún tope.

1 Respuesta

Respuesta

Para mi no son un gasto mas bien es un inmovilizado tanto unos como otros

Topes no hay pero cada cosa debe tener su tratamiento contable.

Yo llevo empresas así que estaría encantado de poder prestarte mis servicios [email protected]