Pago préstamo ico

Hola, tenemos un ICO, que ahora mismo esta avalado con garantía hipotecaria, el problema es que en breve se acaba la carencia, y ya tenemos que pagar capital e intereses cosa que no podemos, nuestra idea es poder pasarlo mediante una novación a hipoteca, pero no sabemos que pasara ya hemos entregado la documentación de la SL, y estamos a la espera de que nos contesten, pero necesitamos saber si tenemos otras alternativa o en el caso no se pueda atender por denegación del banco que pasaría ??

Un saludo y gracias

Respuesta

Si el banco no les admite la operación, tienen pocas posibilidades, pero una seria hipotecar directamente los bienes y pagar el crédito...

Si no pagan, se instara un procedimiento judicial, y como esta avalado, intentaran ejecutar el aval, que por lo que dicen es de propiedades inmobiliarias... con lo que saldrían a subasta...

Les recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les ayude, si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.