Permuta terreno

Hola Carlosdemi!
Tengo una pequeña empresa de construcción que acaba de adquirir un terreno en permuta con el dueño del terreno a cambio de una casa.
Tengo entendido que para poder tramitar la escritura de la permuta, hay que hacer frente a determinados pago de notaría, registro e impuestos. Por otr lado, creo también que dichos pagos dependen del valor del terreno.
Todo esto son cosas que yo he ido investigando por mi cuenta, pero en realidad no tengo mucha idea.
Te agradecería que me ayudases. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho porque no conozco el tema y prefiero no confundirte, pero lo que cuentas es razonable y lógico.
Una puntualización, el valor del terreno debe ser el del mercado que es el mayor de entre el consultado a la Administración, el de compraventa o el de mercado propiamente dicho.
Un saludo
Carlosdemi
He dicho