Seleccionamos

Seleccionamos distribuidores para producto financiero de inversión, en toda España, corredores de seguros, asesores financieros, empleados de banca, somos una empresa en expansión y líder mundial

1 Respuesta

Respuesta
Yo por los estudios que estoy cursando y los que posteriormente me gustaría cursar, Empresariales y Económicas, me interesa mucho todo este mundo.
Actualmente termino los estudios de Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas.
Me gustaría si pudiesen enviarme información a cerca de su empresa y sus ofertas.