Sucursal

Tengo una empresa de calzado llevo un año y quiero colocar una sucursal que tengo que hacer para empezar bien que clase de publicidad la empresa da servicios de reparación de calzado y sobremedidas

1 Respuesta

Respuesta
Antes de tomar la decisión, hacer su estudio de mercado, es decir, tiene que observar que el lugar sea el adecuado, no guiarse simplemente porque es económico, sin muchos gastos, etc. No siempre es lo mejor.
Revisar qué competidores hay, sus precios, cómo y en dónde están ubicados, etc.
Hay que revisar cómo se conducen y así tomar decisiones.
Una vez aprobado todo ello, entonces sí, iniciar su publicidad, que requerirá de algún diseño en especial.
No hay que dejar de lado que por encima de emuchas cosas, la atención a los clientes y el servicio de calidad son la mejor publicidad.