La empresa no va bien y después de liquidar a trabajadores y acreedores/proveedores, debemos cerrarl

Mi padre tenia una S.l. Y era administrador único y como tal estaba en el RETA

La empresa no va bien y después de liquidar a trabajadores y acreedores/proveedores, debemos cerrarla y/o liquidarla. ¿Qué pasos debemos seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrán que nombrar un liquidador, realizar los correspondientes balances de liquidación y una vez realizada la escritura en el notario, inscribir en el Registro Mercantil y presentar las bajas en Hacienda y Seguridad Social.

Le recomendamos que se ponga en manos de un especialista, que les ayude.