Convenios

Hola:
Me gustaría que me pudierais ayudar en un asunto que me corre un poco de prisa.
Necesito el convenio del frío (de los frigoristas), y no lo encuentro por ninguna parte. Me ayudaría muchísimo que me lo pudieseis enviar a esta dirección: [email protected]; o en su defecto, indicarme donde y como puedo encontrarlo con facilidad. Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. Un beso.

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar el convenio de Industrias del Frio Industrial en el BOE del 7 de nov. De 2001 a partir de esa información y si necesitas algo más concreto tendrás que buscar en el BO de tu provincia.