Dudas sobre negocio

Buenas wizargyx,
Tengo 23 años y tengo en mente un proyecto de montar una gasolinera en una zona de veraneo. El problema es que en los meses de verano la población es altísima pero el resto del año solo camiones (de la construcción) y los coches que pasen por la carretera (travesía) de la zona. Como no tengo experiencia en el tema de negocios estoy lleno de dudas y miedos, también por mi edad temo que me quede grande todo esto. Bueno el caso, yo tengo la idea y lo veo claro porque la gente en verano se tiene que desplazar a los dos pueblos más cercanos para echar gasolina. Yo creo que podría funcionar pero es solo una idea más subjetiva que otra cosa. No me decido a lanzarme al negocio o que me recomiendas, ¿qué pasos debería dar antes?
Muchísimas gracias, soy un mar de dudas :-)
Respuesta
Te recomiendo enormemente que te empapes demasiado del tema. Ya que lo que piensas hacer tiene el nombre de inversión de alto riesgo y por lo tanto yo no te lo recomiendo.
Pero espero que te des un tiempo para poder maquinar bien tu idea y así lograr tu objetivo. Pero para eso usa la Logística Empresarial. Marketing y estudios conplejos y completos de mercado local.
Para eso hay expertos. Cobramn eso sí, pero te pueden evitar un fracaso enorme.
Suerte y animo.
Muchas gracias. Mi novia a estudiado marketing. También estoy barajando la posibilidad de asociarme con mi tío que tiene una amplia experienza y muy positiva en el tema de los negocios que siempre me aportara mucho a varios niveles. El caso es que dispodré de unos 25 millones de pesetas y tengo varias ideas entre ellas esta (que por cierto se pasa bastante de los 25 millones de pts)
También barajo otras ideas como montar una tienda de ropa, una de outlet, etc
Si puede darme algún consejo más sera bienvenido.
Otra vez muchas gracias.
Te recomiendo que busques una franquicia, de lo que ue gustes pero si te respaldas bajo la sombra de ellas te será más fácil despegar.
Suerte.