Compra de ordenadores

Tengo dudas de la fórmula más adecuada para la adquisición del equipo informático para la instalación de un CIBERCAFÉ,¿debo comprar el equipo en una tienda, fabrica... Es más adecuado el pago al contado o existen otras fórmulas mejores, alquiler con derecho a compra, devolución del material pasado un periodo de tiempo...?, el tipo de sociedad será INDIVIDUAL o LIMITADA.
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo compres donde lo compres te deben dar FACTURA, pero vamos te recomiendo un distribuidor, mira para el pago veras existe una cosa llamada leasing en el cual tu pagas un alquiler durante un tiempo y pasado este se paga un valor residual ( mínimo) también puedes pagar en 60 días pero es más difícil. Por cierto enterate de las SUBVENCIONES DE tu comunidad autónoma en la ventanilla única