Busco empresas

Me gustaría que alguien me informara sobre donde puedo conseguir (en internet) un listado de productoras que se dediquen a la producción de dibujos animados. Por otra parte también me gustaría un listado de direcciones e editoriales que se dediquen a la publicación de libros infantiles o juveniles y necesiten ilustradores. Todo esta información debería centrarse en Tenerife, si es posible, sino agradecería un listado general. Agradezco de antemano todas las respuestas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esimada Rosakeky:
Si ud entra en el buscador yahoo. Es y en la ventana de su buscador pone ud
producción+dibujos+animados y le da al BUSCAR y luego cuando le aparezca el primer resultado pide OTROS SITIOS, le aparecerán más de 1500 lugares web dedicados al tema.
De momento le digo algunos de ellos:
www.neptunofilms.com
www.ccpl.org.pe/avisos/2000/P_comics.htm
www.ptvsa.com/boletin
www.towercom.es
www.dobleu.com
www.portalmix.com/tv/productos
En cuanto al tema de los libros, le aconsejo lo mismo
ponga en www.yahoo.es en su venta de buscador editoriales+libros+infantiles
y le saldrán 250 editoriales tanto españolas como sudamericanas. El resto es dirigirse a ellas y solicitar lo que usted precise.