Cambio de domicilio fiscal

Buenas:
El domicilio fiscal de la empresa es el domicilio del apoderado, y en toda la correspondencia, facturas y demás aparece el domicilio de él, ya que anteriormente no tenía un local. Ahora hemos alquilado un local para nuestro negocio y necesito saber si aparte de modificar el domicilio en proveedores, clientes, acreedores... Tengo que cambiar el domicilio fiscal o no es necesario. Si fuera necesario que formalidades necesito.
También necesitaría saber si aparte de pagar el agua, luz, alquiler local, tendríamos que pagar algún impuesto municipal por tener un local para negocio. En el local solamente habría 2 pequeñas oficinas, de unos 10m2 cada una.
Estamos pensando en alquilar otro local cerca del nuevo y utilizarlo para almacén. ¿Habría algún impuesto para este proyecto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenéis que hacer es ir a la Agencia Tributaria, coger un formulario 036 y en el apartado de domicilio fiscal, modificarlo. Además de ello deberéis modificar el apartado de los estatutos sociales en donde se indica la dirección.
Para el local en cuestión tendréis que pagar la correspondiente tasa de la licencia municipal de apertura.