Licencia para tienda de café para llevar en gracia BCN

Buenos días.
Queremos abrir una tienda de alimentación de cafés y tés especiales para venta a granel para preparar en casa pero también nos gustaría vender el café ya preparado listo para tomar en vasos desechables para llevar. No queremos degustación porque la licencia es muy complicada y cara y lo que queremos es servir solo café, tal vez alguna galletita o chocolate para acompañarlo pero nada parecido a lo que puede hacer con degustación.
¿La licencia que correspondería es simplemente la de tienda de alimentación?
Gracias!
{"lat":41.4053983297866,"lng":2.15795516967773}

1 respuesta

Respuesta
Desconocemos exactamente la normativa de su ciudad y le recomendamos se ponga en manos de un especialista de su ciudad para la tramitación de la licencia y evitar problemas.
Normalmente el problema puede estar en la maquinaria para el café... es decir, la cafetera, que si es profesional si puede darles problemas con la licencia, al entender que es una cafetería y deberían solicitar una licencia especifica para esta actividad. Si simplemente tienen una pequeña maquina "familiar", no creo que tengan problemas una vez abierto el establecimiento.
En cualquier caso, el especialista le ayudara.
Agradecemos valoración de la repuesta.