Pequeña deuda de una s.l. Inactiva con la S.S.

Hola,
Quisiera saber si podrían llegar a embargarme algún inmueble por una pequeña deuda de 880 euros de una S.L. Que esta inactiva desde finales de enero de 2011. Lo pregunto porque estuve en la U.R.E. Y me dijeron que por una deuda tan pequeña si la sociedad no tiene bienes a su nombre o dinero en alguna cuenta, no se molestan por cantidades tan pequeñas, la verdad me resulto muy extraña esta contestación.
Un saludo
Respuesta
Efectivamente, si la deuda es pequeña, como esta, no se molestan en intentar otras vías... siempre que la deuda sea por cuotas a la seguridad social y no cuotas de autónomo, que si reclamarían a la persona dada de alta en este régimen...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias por su respuesta, pero recibí dos respuestas, en la primera me dicen que sigue por vía de apremio generando interés, las cuotas que se deben efectivamente son de la seguridad social del año 2007, era algo mayor pero cobraron como 68 euros de una cuenta bancaria que tenia de la sociedad donde embargaron el poco saldo que había, pero que ya cerramos ya que esta sociedad la dejamos inactiva porque tuvimos que cerrar el negocio.
Gracias.
La deuda sigue generando intereses, mientras no pasen 15 años... otra cuestión es que le embarguen algún inmueble, pues es algo desproporcionado... aunque se han dado casos, no es lo normal.
Agradecemos valoración de la respuesta.