Ventas

Hola, podría indicarme como puedo hacer para vender una cosa a otra persona que contesto a mi anuncio
como debo hacer para ponerme en contacto y como se vende esto por correo y si se trata de algo más grande
quien correría de los gastos forma de pago
teniendo en cuenta que no nos conocemos y por la distancia no podemos vernos
no se si habré sabido explicarme
gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Debes contactarlo inmediatamente al correo de tu cliente ofreciéndole tu producto o servicio de forma directa clara y sin titubear.
Le pides su dirección de e-mail o numero telefónico
Si es algo grande deber abrir una cuenta en PAY PAL o CLICK BANK. COM
El cliente corre los gastos de envío
Con mucho gusto