¿Cómo puedo crear la valoración personal de una empresa?

Me interesaría saber si tienes documentos o páginas web donde exista la posibilidad de crear una valoración del personal de una empresa;es decir necesito como se evalúan los cargos del personal que trabaja en una empresa como obreros, capataces, ingenieros etc. Y así poder tomar una decisión en la empresa en cuanto a salarios, bonificaciones, ascensos etc.
Respuesta
La valoción sobre el personal se realiza mediante la valoración de los parámetros descritos por la empresa para cada puesto de trabajo. Por Ejemplo:
Requisitos jefe de producción
- Que sea licenciado
- 2 Años de experiencia en puesto similar
- Curso de Administración de empresas
Dependiendo de si cumple todos, alguno o ningún requisito se valorará si es la persona idónea para ese puesto y el salario a percibir
En cuanto a los ascensos, también es la propia empresa la que tiene que valorar y delimitar cuales son los parámetros para que una persona ascienda o requiera una bonificación.
Todo esto, contando con que la persona a contratar o bonificar no tengas relación directa con algún directivo, ya que en este caso los parámetros solo sirven para rellenar el papel y archivarlo