Obligación de firmar liquidación

Hola de nuevo, soy (xxxxxx).Me acaban de anunciar que la empresa esta dispuesta a darme una copia de la documentación (sin firmar, pues no lo voy a hacer)teniendo dos testigos delante que justifican la entrega del documento en mano. ¿Me implica en algo esta situación? ¿Significa qué estoy conforme o de acuerdo con el contexto? ¿O es que realmente estoy en mi derecho de tener esta copia, con testigos o sin ellos, y han reculado? Gracias de nuevo.
Respuesta
1
Tienes que tener en cuenta que recibir una documentación significa eso. Recibir una documentación. No implica nada más.
Mi opinión personal es que saben que deben darte la documentación y por eso te lo dan. Saben perfectamente que te despiden por haber pedido un permiso y eso ante un juez es un improcedente como una casa.
MI consejo: ves a un sindicato antes de nada. Cuanto antes empieces a reclamar lo tuyo mejor.
OK¡. Gracias. Como ya te dije ya estoy en manos del sindicato y del abogado.Da gusto de tratar con gente que sabe de que habla e inspira confianza.Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas