Obligación de firmar liquidación

Hola de nuevo, soy (xxxxxx).Me acaban de anunciar que la empresa esta dispuesta a darme una copia de la documentación (sin firmar, pues no lo voy a hacer)teniendo dos testigos delante que justifican la entrega del documento en mano. ¿Me implica en algo esta situación? ¿Significa qué estoy conforme o de acuerdo con el contexto? ¿O es que realmente estoy en mi derecho de tener esta copia, con testigos o sin ellos, y han reculado? Gracias de nuevo.
Respuesta
Tienes que tener en cuenta que recibir una documentación significa eso. Recibir una documentación. No implica nada más.
Mi opinión personal es que saben que deben darte la documentación y por eso te lo dan. Saben perfectamente que te despiden por haber pedido un permiso y eso ante un juez es un improcedente como una casa.
MI consejo: ves a un sindicato antes de nada. Cuanto antes empieces a reclamar lo tuyo mejor.
OK¡. Gracias. Como ya te dije ya estoy en manos del sindicato y del abogado.Da gusto de tratar con gente que sabe de que habla e inspira confianza.Un saludo.