Trabajar desde casa

Hola me gustaría saber si es fiable eso de trabajar por internet desde mi propia casa o simplemente no es fiable, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira todo depende de para quien trabajes.
Si lo haces por tu cuenta, puedes contratar el pago por internet a través de cualquier entidad bancaria, con lo que ellos ya ponen los medios necesarios para el cobro.
Si lo haces por cuenta ajena, busca información de la empresa para la que trabajarás.
En todo caso es un modelo que funciona perfectamente y que es cómodo y rentable, eso si, no exento de riesgos. Pero, ¿qué hay seguro ahora?
Suerte