Revalorización bienes

Buenas tardes,
Mi empresa se constituyo en 2003, ¿comprando una nave industrial por 200.000,00?. Ahora estamos teniendo problemas de impagados y nos han tasado la nave para solicitar una hipoteca de la misma. ¿La tasación ha sido de 500.000,00?. ¿Cómo debo recoger este hecho contablemente? ¿Hay qué hacer algún tipo de formulario ante Hacienda u otro Organismo? ¿Cómo afectaría a mis cuentas?.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Contablemente, en este caso no te implica ningún ajuste contable. Tampoco tienes que presentar nada en Hacienda ni en ningún Organismo Público.
Tus cuentas tampoco sufrirían ningún cambio significativo.
Sólo te repercutirá el día que vendas la nave, entonces sí lo reflejarás contablemente y por supuesto afectará a tus cuentas.