Hola, tengo una duda.

Este mes de febrero me bajo la regla dos veces, y en la segunda vez que me bajo tuve relaciones sexuales sin protección mientras sangraba. ¿Mi duda es cuando ovule? ¿Ovule dos veces? Y si podría estar embarazada. Según rl doctor no se sabe cuando ovule pues tengo quistes, pero nunca me había bajado dos veces. Gracias
Respuesta
Estimada amiga: Si tienes quistes y no vistes que te bajara ese flujo como clara de huevo, espeso y transparente es porque no ovulastes y de esta forma no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes.