Nuevo negocio de servicio telefónico

He pensado en montar el siguiente tipo de negocio:
Un servicio telefónico en el que yo ofrezca ofertas de empleo, es decir, recopilo ofertas de empleo de distintos medios (periódicos, internet, tablones de anuncios), me intereso por las condiciones que deben reunir los candidatos que opten a estos puestos y luego ofrezco esa información por un teléfono de pago.
¿Es legal este tipo de negocio?
¿Qué posibilidades le veis?

1 Respuesta

Respuesta
Te doy mi humilde opinión, que debes tener en cuenta como eso, una opinión. Más de un negocio disparatado ha resultado ser un éxito rotundo sin precedentes.
Es legal siempre y cuando informes claramente del coste de la llamada.
La gente está muy escarmentada con este tipo de facturación, es evidente que generará gran desconfianza. Además Internet se está afianzando como una herramienta indiscutible para encontrar trabajo. Así que yo le veo poco futuro.
De todas formas si te animas suerte, nunca se sabe.