Quiebra

Buenas noches:
Tengo una empresa familiar, de la cual me acabo de hacer cargo recientemente, ya que mi padre se ha jubilado.
El tema es que me esto planteando cerrarla. Bueno, NOS lo estamos planteando.
No podemos hacer frente a todos los pagos. Debemos bastante dinero a proveedores y bancos, y nos tenemos nada de trabajo ni a corto plazo ni a largo plazo ( es una empresa de fabricación de mobiliario).
Tenemos 4 empleados, con mucha antigüedad, ya que llevaban trabajando con mi padre desde el principio.
La verdad es que estamos bastante afectados todos. No sabemos como hacer este tramite.
¿Nos podrías orientar un poco al respecto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente muchas empresas están pasando ahora mismo por la misma situación. Son tiempos difíciles y hay que afrontar la realidad como viene.
Cerrar un negocio de la mejor manera posible no es un tema que se puede tratar en un simple foro como este. Existen muchos factores a considerar y hay muchas alternativas legales para reducir tus obligaciones.
Vas a necesitar un asesoramiento profesional cualificado para protegerte adecuadamente.
Empresa de Éxito tiene en su equipo en abogado experto en temas de este índole. Si tienes interés en contactar conmigo, visita nuestra web y envíame una nota directamente a través de "Contactar".
Un saludo,
Dennis Lewis