Motivación en la empresa

¿Hola qué tal? Mi nombre es maría y quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir información sobre la motivación en la empresa por favor es urgente, dejo mi mail por las dudas, [email protected], gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Prueba a ver en esta web, es cojonuda y tiene bastante información y muchos links bastante productivos. Suerte!
Por favor puntúa y finaliza la pregunta. Gracias!
http://www.euroresidentes.com/empresa_empresas/motivacion/motivacion.htm