Creación Centro Investigación.

Hola,
Mi pregunta es la siguiente: Somos un grupo de Ingenieros de varias especialidades y queremos montar un centro de investigación en alta tecnología. En principio nos gustaría que fuera una asociación o algo por el estilo pero en un tiempo queremos que llegue a ser empresa. ¿Qué me aconsejas?. ¿Hay subvenciones para esto?. El centro se haría en Madrid.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Como asociación tenéis una ayudas y como empresa otras diferentes.
Las asociaciones no tienen ánimo de lucro.
La cuestión se plantea si lo que queréis es ser financiados por la Admon o si lo que queréis es trabajar para empresa privada y pública.
Esa es la cuestión...