Nómina con 30 días

He visto que en mi nómina aunque el mes tenga 31 días me aparecen solo 30 días. ¿A qué es debido esto? Las nóminas del resto de mis compañeros son de 31 días o 30 según el mes. ¿Qué pasa en Febrero que tiene 28 días?
Respuesta
En principio, siempre que la forma de retribución sea mensual, lo que figura por defecto en la nómina son 30 días y no 31.
En el caso de que la retribución sea diaria tendrá que incluirse el total de días trabajados.
Por lo tanto, si tu retribución es mensual, por defecto se incluye 30 (incluso en febrero).
Por último, no tengas reparo en seguir preguntando hasta que no te quede ninguna duda.
Espero haberte ayudado..
Kormak
P.D.: Llevo mucho tiempo respondiendo y ayudando a mucha gente pero debido a que mi empresa no consigue más clientes no podré seguir haciéndolo. Es por ello que ahora pido vuestra ayuda para conseguir clientes. Contacta conmigo a [email protected], y sabremos recompensar a quien nos eche una mano.