Meetings

Hola,
Quisiera saber si me puede ayudar a encontrar información sobre ultimas tendencias en el desarrollo de congresos, seminarios, trainings, y cualquier meeting a nivel empresarial, específicamente la utilización de multimedia en el desarrollo de estos eventos como presentaciones tutoriales, interfaces, o si ya existen estándares o si ya hay empresas que concretamente realizan este tipo de servicios.
Gracias
pablo

1 respuesta

Respuesta
Sobre su información le sugiero algunas direcciones:
clubdirectivos.com
aulavia.com
intermanagers.com
Si necesitas otros te sugiero accesar a la página de yahoo en español, en la sección de negocios, administración de empresas y allí encontrarás otras opciones adicionales.