Obligación de pagar un administrador

Soy propietario de un bajo comercial en una comunidad de vecinos, por ello mi participación en los gastos comunitarios se restringe a aquellos que son comunes a todo la comunidad. Dado que los gastos de administración que se le pagan a un profesional son bastante mayores que aquellos que realmente son gastos tangibles de la comunidad, no me interesa que este administrador "me administre" y deseo excluirme de esos gastos, aunque evidentemente voy a seguir pagando los gastos comunes ¿es legalmente posible? ¿Cómo debo formalizar ésto? ¿Estoy obligado a participar en gastos que tiene la comunidad y que no estoy de acuerdo(p. Ejemplo el seguro comunitario)? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, estás obligado si el acuerdoha que se ha llegado es por mayoría. Si hay algo en lo que no estás de acuerdo has de acudir a la Junta y salvar tu voto, es decir que conste en acta queno estás conforme con el acuerdo.
Los agstos de seguro son comunitariuos y a tí te corresponde la parte del coeficiente que pagas de la comunidad. Puedes tener un seguro aparte, pero puedes excluir la parte que te cubre el seguro comunitario. EN EL TEMA ADMINISTRador, si la mayoría ha votado el mismo, no tienes
Nada que hacer
Lo siento