Baja voluntaria

Hola quiero realizar la baja voluntaria de mi puesto de trabajo pero no tengo claro como espresarlo ya que de manera verbal me dan largas. Si me pudierais facilitar algún patrón de como escribirla.La quiero presentar ya para plegar cuanto antes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio, no hace falta que sea una comunicación excesivamente formal.
Podría ser algo así:
Att: Sr. XX
Dpto: Recursos Humanos o Gerente.
Madrid, 1 de septiembre de 2005.
Estimado Sr.:
Por la presente y como trabajadora que presta sus servicios en esta empresa como "Ayudante de Cocina", desde el día 01/01/79, por la presente le comunico que deseo dejar de trabajar en esta empresa el día 16/09/2005.
Por lo tanto, les hago presentes está comunicación para que en dicha fecha disponga de toda la documentación en relación a esta baja.
Atentamente,
Xavier Bel
Tienes que hacerlo en dos copias, o un original y una fotocopia y entregar un ejemplar a la empresa (lo puede recibir la recepcionista o tu superior más directo) y otro lo debes recoger tú con un sello de la empresa.