Subvención para la formación

Quisiera saber que apunte contable tendría que hacer:
Tengo la factura de un proveedor de un curso que ha dado la empresa, pero que en los próximos s.sociales vamos a meter dicho importe por tema de subvención por la formación
1º el apunte para contabilizar la factura.
2 El apunte cuando page los s.sociales.
¿Mi duda es que si inicialmente lo meto como un gasto(640) es algo que recupero después en los s.sociales...?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente un gasto a proveedores y por otro lado un proveedor al que pago y punto
la bonificación te supone un menosr coste de seguros sociales, esto te pregunto yo ¿cómo contabilizas las bonificaciones de los contratos o los periodos de IT en los seguros solicales?.
Me imagino que de ninguna manera lo pones como un menor precio del seguro social.
Cualquier cosa a tu dispooooooooooooooooooooooo