Cobro moroso

¿Qué probabilidades de cobro hay para una sociedad que ha cambiado de nombre pero el administrador único sigue siendo el mismo? He remitido cartas certificadas con acuse a nombre la 1ª sociedad que han recibido pero sin contestación alguna, ¿debería dirigirme contra el administrador? Se trata de s.l., la duda es de 1.500 e desde hace 2 años, ¿qué acciones concretas debo llevar a cabo? Gracias a quien me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
En tu caso de tu deuda que mantienes con un moroso yo te recomendaría que entraras en la web. www.recobralia.es , es una empresa de recobros y como el importe es pequeño el coste te saldrá por muy poco y muy sencillo. Yo soy asesor de una empresa de Seguro de Crédito (Cesce), estudia también la posibilidad de trabajar con un seguro para que tu empresa no sufra estos inconvencienes.