Creación sociedad

Que es necesareo para crear una sociedad inversora.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que uso le quieras dar.
Si se trata de una sociedad que simplemente invierte sus activos en otros, pues necesitaras darle forma jurídica y obviamente dinero para invertir.
Si es etrata de una empresa que invierte el dinero de los demás, deberás darle forma jurídica, y notificarlo a la CMNV
Bueno espeor que te haya ayudado
Recuerad votar
Se trata del primer caso.
¿Qué forma jurídica hay que darle?
La más cómoda es una S.L o sociedad limitada, dado que es la más barata de constituir, y como dice su titulo, es de responsabilidad limitada para los socios.